martes, 10 de agosto de 2021

Erik Vogler La Venganza

 




Texto: Beatriz Osés

Ilustraciones: Iban Barrenetxea

Editorial: edebé

Otros títulos de la colección:


Erik Vogler Y los crímenes del rey blanco.

Erik vogler En muerte en el Balneario.

Erik Vogler. Y la maldición de Mysty Abbey-Castle.

Erik Vogler. Y la chica equivocada.

Erik vogler. Sin Corazón.

Erik Vogler. Y el secreto de Albert Zimmer.

Erik Vogler. Jaque Mate.




Sin duda este es el libro más duro de Erik Vogler, con una tensión que te atrapa hasta el último capítulo y ese deseo de llegar hasta el final. 

Después de su alianza con Zimmer y de todo lo que les ha pasado hasta ahora, Erik Vogler se vuelve más suspicaz que nunca. Ilse quiere vengarse y no saben cuando lo hará, pero saben que tarde o temprano los encontrará y acabará con ellos.

Erik junto a Zimmer quiere investigar lo que les pasó a los Ackermann. Su abuela y la dulce Cloé se quedarán en el hotel donde están todos bajo la vigilancia de los policías, mientras ellos dos se escapan disfrazados, visitarán la casa de Zimmer y el cementerio de Riensberg. Será allí donde se enfrenten a Ilse y en donde veremos a un Erik irreconocible y con el corazón roto.

Un inesperado final que no te vamos a contar, pero que seguro que te gustará. Las novelas al igual que el personaje van creciendo en calidad narrativa, emoción pero sin perder esa chispa que caracteriza a Beatriz Osés  con  ese humor que tan acostumbradas nos tiene. 

Nos hemos quedado con  sabor agridulce cuando se termina un buen libro, contentas por saber el final pero con ganas de vivir otra peculiar aventura con Erik Vogler.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratones en la escuela 🐭

  Texto: Xosé Manuel González Oli Ilustraciones:  Natalia Colombo Editorial:  kalandraka Colección: libros para soñar ¿Quién dijo que el col...