jueves, 10 de septiembre de 2020

Erik Vogler EN MUERTE EN EL BALNEARIO 🍸



 
La nave de AriEri


Texto: Beatriz Osés
Ilustraciones:Iban Barrenetxea
Editorial: edebé
ISBN: 9788468312859
Número de páginas: 155
Otros títulos de la colección: Los crímenes del rey blanco

 






Pensó que no quería morir en primavera.Pensó en dónde estaría su padre,en las calles de Bremen, en la ópera, en su abuela tomándose un limoncello, en los colmillos de Zimmer, en el fantasma de Sandra Nadel, en su colección inacada de minerales. Pensó en que nunca recomendaría ese balneario. Aunque, claro ¿cómo iba a hacerlo si estaban a punto de asesinarle?

                                                                            Erik Vogler en muerte en el balneario.





¿Quién podría pasar de unas vacaciones en un lujoso balneario a descubrir a un asesino? Sí nuestro peculiar amigo Erik, junto con su abuela Berta  decide darse un descanso en un gran balneario.
Pero Erik tiene un imán para atraer los problemas y acaba descubriendo a un muerto ¿O no?. Porque este misterioso crimen sólo lo ha visto él. No hay pruebas, no hay cadáver, no hay nada.
 ¿Cómo demostrarlo? La única prueba es un camafeo, por el que lo quieren matar.
Erik nos llevará de aventura por el balneario y descubriremos la verdadera dueña del camafeo.
Aunque no os preocupéis no conseguirán quedarnos sin más alocadas aventuras de Erik pero si saldrá olorosamente mal parado🤮.


Un libro que mezcla el terror, misterio y humor. De fácil lectura pero a la vez intrigante del que cada vez queremos saber más y más de esta colección. Con unos personajes con mucho hilo de donde tirar nos hacen estar enganchados y preguntarnos más sobre ellos.

















Puedes comprarlo en tu tienda habitual o en edebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...