domingo, 11 de abril de 2021

Erik Vogler Y el secreto de Albert Zimmer

 




Texto: Beatriz Osés

Ilustraciones: Iban Barrenetxea

Editorial: edebé

Otros títulos de la colección:

Erik Vogler Y los crímenes del rey blanco

Erik Vogler En muerte en el balneario.

Erik Vogler Y la maldición de Misty Abbey-Castle

Erik Vogler Y la chica equivocada

Erik Vogler. Sin Corazón




En el sexto libro de Erik Vogler, nos encontramos a Erik como siempre, con sus miedos y sospechas contra el favorito de Berta. Su curiosidad no ha menguado a pesar de las cosas que le han pasado y sigue pensando que se traerán entre manos su abuela y su enemigo Zimmer.

Sigue acudiendo a su cita con su psicóloga, para asumir tantos traumas, pero lo que no esperaba era que le atacasen en el ascensor cuando acudía a una cita de esta, gracias a otra paciente pudo salvarse de las garras de su asesino.

Con ataque de nervios incluido, acude a la policía y le ponen dos guardaespaldas que le seguirán a todas partes.

Se acerca el 16 cumpleaños de Erik. Berta , Zimmer y su padre idean una escapada a la casa nueva y elegantísima de los padres de Zimmer, que tienen fuera de Bremen, para ellos serán unos días para alejarse de los problemas que le persiguen a Erik y por supuesto irán con protección policial, pero Erik no lo tiene tan claro que esa fiesta sea lo mejor y menos estando  junto a la familia de Zimmer.

Nada más llegar allí, los poderes paranormales de Erik se ponen en alerta. La casa y las cosas que le pasan allí no son para nada normales. Aunque los padres de Zimmer actúan como verdaderos anfitriones y le muestran las ganas enormes que tenían por conocerle, Erik sospecha que es una familia vampírica.

Pero lo peor está por llegar, descubrirá el secreto de Zimmer y el final para nada esperado, no os lo vamos a desvelar 😏, pero si os podemos decir que era la gota que nos faltaba para convertirnos en Erikadictas  😁.

Como siempre un libro deslumbrante a la hora de describirnos la escena rompiendo esa tensión con la fina ironía de Beatriz Osés.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...