Texto: Beatriz Osés
Ilustraciones: Iban Barrenetxea
Editorial: edebé
Otros títulos de la colección:
Erik Vogler Y los crímenes del rey blanco
Erik Vogler En muerte en el balneario.
Erik Vogler Y la maldición de Misty Abbey-Castle
Erik Vogler Y la chica equivocada
En el sexto libro de Erik Vogler, nos encontramos a Erik como siempre, con sus miedos y sospechas contra el favorito de Berta. Su curiosidad no ha menguado a pesar de las cosas que le han pasado y sigue pensando que se traerán entre manos su abuela y su enemigo Zimmer.
Sigue acudiendo a su cita con su psicóloga, para asumir tantos traumas, pero lo que no esperaba era que le atacasen en el ascensor cuando acudía a una cita de esta, gracias a otra paciente pudo salvarse de las garras de su asesino.
Con ataque de nervios incluido, acude a la policía y le ponen dos guardaespaldas que le seguirán a todas partes.
Se acerca el 16 cumpleaños de Erik. Berta , Zimmer y su padre idean una escapada a la casa nueva y elegantísima de los padres de Zimmer, que tienen fuera de Bremen, para ellos serán unos días para alejarse de los problemas que le persiguen a Erik y por supuesto irán con protección policial, pero Erik no lo tiene tan claro que esa fiesta sea lo mejor y menos estando junto a la familia de Zimmer.
Nada más llegar allí, los poderes paranormales de Erik se ponen en alerta. La casa y las cosas que le pasan allí no son para nada normales. Aunque los padres de Zimmer actúan como verdaderos anfitriones y le muestran las ganas enormes que tenían por conocerle, Erik sospecha que es una familia vampírica.
Pero lo peor está por llegar, descubrirá el secreto de Zimmer y el final para nada esperado, no os lo vamos a desvelar 😏, pero si os podemos decir que era la gota que nos faltaba para convertirnos en Erikadictas 😁.
Como siempre un libro deslumbrante a la hora de describirnos la escena rompiendo esa tensión con la fina ironía de Beatriz Osés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario