miércoles, 17 de marzo de 2021

Erik Vogler Sin Corazón

 



Texto: Beatriz Osés 

Ilustraciones: Iban Barrenetxea

Editorial: edebé

Otros títulos de la colección:

Erik Vogler Y los crímenes del rey blanco.

Erik Vogler Muerte en el Balneario.

Eril Vogler Y la maldición de Misty Abbey-Castle

Erik Vogler Y la chica equivocada.


Una casa nueva, vida nueva o eso creía nuestro amigo Vogler. Pero unas terribles pesadillas le acechaban. Una chica semienterrada en un bosque 😱.

¿Serían verdad? Demasiado siniestras... Las pesadillas se repetían, la dulce Cloé aparece en ellas llevando un corazón ensangrentado ¿Sería el corazón de la chica de sus pesadillas?.

Como podéis imaginaros, nuestro peculiar amigo Erik, siempre se mete en líos y esta vez no iba ser menos.

Empieza a investigar y descubre que han encontrado a un chico muerto de la misma forma que la chica de sus sueños. 

Con la ayuda de su nuevo amigo, un taxista, encuentran la casa del asesino. Aunque demuestra mucha valentía al entrar en la casa, como siempre, lo estropea, acaba atado y a merced del asesino.

Mientras paralelamente surge otra trama un secreto de Albert Zimmer que él y la abuela de Erik tratan de esconder para que este no lo descubra ¿Qué será?.




Demasiadas preguntas nos deja este quinto libro, estamos deseando saber más.

 Disfrutamos leyendo y leyendo nos estamos convirtiendo en verdaderas fans de Erik Vogler. No hemos acabado un libro y nuestra mente vuela al siguiente buscando respuestas. Es lo que tiene los buenos escritores como Beatriz Osés que alimentan a los lectores y nos dejan con la miel en los labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mack y el queso desaparecido 🧀

  🧀Texto Chae Strathie 🐭 Ilustraciones Nikki Dyson Un delicioso trozo de queso ha desaparecido 😱.  Sin duda esto es un caso para el detec...