miércoles, 17 de febrero de 2021

Erik Vogler y la chica equivocada

 



Texto: Beatriz Osés

Ilustraciones: Iban Barrenetxea

Editorial: edebé

Otros títulos de la colección:

Erik Vogler Y los crímenes del rey blanco.

Erik Vogler Muerte en el Balneario.

Erik Vogler La maldición de Misty Abbey Castle.




En la cuarta novela de Erik Vogler, viajamos a Francia  con Berta, Zimmer y nuestro peculiar amigo Erik. 

Berta ha sido invitada a una reunión de antiguos alumnos, Erik no es que quisiera acompañarla, pero cree que le vendrá bien salir de casa después de un macabro hallazgo en su casa.

Así que nuestros tres peculiares amigos se encuentran en un castillo lujoso, pero como ya adivinaréis con Erik nada puede ser normal.  Los invitados empiezan a morir o a tener accidentes graves y lo peor de todo es que no hay manera de salir de allí, alguien se ha llevado la llave.

Mientras Erik anda por todo el castillo sólo con el pensamiento salvar a su amada Cloé, pero ésta tan pronto lo ama como le repugna.  ¿Podrá Erik salvar a su amada? o ¿será la amada quien salve a Erik?



Nos encanta como escribe Beatriz  Osés, esa manera de hacerte  sentir el miedo pero con esa chispa de humor que la caracteriza.

Los personajes aunque ya les vamos conociendo cada vez más siempre nos sorprenden, y rompen el hielo en el momento preciso para sacarte una carcajada 😂

Esta novela nos ha gustado mucho ya que nos recordaba al juego de mesa La herencia de la tía Agata que tanto nos gusta, pero aquí el premio sería salvar la vida 🙄.

 ¿Quieres jugar ? ¿Quién es el asesino?🧐



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...