martes, 9 de febrero de 2021

El gran circo Iris 🎪

 





🤡 Texto: Berni Pajdak 

🤡 Ilustraciones: Silver Rios

🎪 Editorial: Cal-lígraf 

ISBN: 9788412078237




Lo que nos hace diferentes es a la vez lo que nos hace únicos y nos convierte en seres extraordinarios. Vivir la vida con valentía y coraje es el primer paso para aceptarnos a nosotros mismos, a los demás, y construir una sociedad donde la diferencia pueda ser la norma y no la excepción.

Carmen Teixidor (Psicóloga y Directora del Centro de día Pere Llonch Mifas)


Cuando leer se convierte en un juego y encontramos libros como El gran circo  Iris 🎪,  con dos cositas ya somos una de las protagonistas 😍. 



Toni es un chico extraordinario, sabe pintar de maravilla. 

Le encantaba el circo y todos los años contaba los días para ver el circo y su mundo mágico.




¡Llego el día! Toni fue al circo  con toda su familia, pero esta vez no vio la función desde su silla de ruedas sino que el era parte del show . Fue un momento muy divertido donde aprendió no solo a hacer reír, sino a reírse de sí mismo.




Un libro divertido y colorido (tal y como son los circos🤡),  que nos enseña a ver la discapacidad de otra manera. Con Toni la vemos como algo secundario que no es un impedimento a la hora de realizar nuestros retos. 




También nos muestra el cariño de la familia es importante para todos, con que ternura le ayuda Sara a Toni, que feliz se siente Toni al tener a su familia en ese día tan especial para él y que orgullosa está toda la familia de nuestro pequeño payaso.





Puedes encontrarlo en tu tienda habitual o en ediciones Calligraf 🎪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...