jueves, 15 de octubre de 2020

Erik Vogler Y la maldición de Misty Abbey-Castle

 




Texto: Beatriz Osés García

Ilustraciones: Iban Barrenetxea

Editorial: edebé

ISBN: 9788468315416

Colección : Erik Vogler 

Los crímenes del rey blanco

Muerte en el balneario



Erik esperaba pasar unos días relajados, sin que nadie le molestara. Pero debido a un aparatoso accidente en la nieve, de su abuela y su padre, Erik tendrá que representar a la familia en el funeral de su tío Leonard. Así que prepara todo como puede, para viajar al castillo de su tío, pero en el aeropuerto le espera una trágica noticia, su odiado amigo de colmillos largos Albert Zimmer le esperaba para viajar con él.

¡Nooooooooooo! Erik no podía creer que su abuela le hubiera hecho esto, viajar con Albert era lo peor, o eso creía, hasta que llegaron al castillo de su tío y empezó a tener unas sensaciones raras, de que allí pasaba algo raro.

Todas sus sospechas fueron confirmadas cuando descubrió que podía ver a una muchacha que llevaba muerta varios años. Tampoco ayudó mucho, enterarse de que su tío había muerto en extrañas circunstancias, aunque todo el mundo le dijera que fue un accidente.

Después de saber que su tío le había dejado todo para él y se había convertido en un rico heredero, tenía la sensación de que allí corría peligro y sólo deseaba que pasara pronto la noche para volver a su casa. Pero Zimmer tenía otros planes para ellos, tenían que descubrir que pasaba en ese castillo.

Y hasta aquí podemos contar de nuestro peculiar Erik que con ayuda de Albert llegarán hasta las profundidades del castillo por saber la verdad ¿Te apuntas?.

Como siempre Beatriz Osés nos cuenta las más emocionantes historias con esa chispa de humor atrapándote en los más alocados misterios de ERIK VOGLER .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...