domingo, 4 de abril de 2021

Princesas Dragón. Los siete fuegos

 



Texto: Pedro Mañas
Ilustraciones: Luján Fernández 
Editorial: sm



No se que tendrán los libros de Pedro Mañas y Luján Fernández que nos atraen tanto 🤔. 

Sí, si lo sabemos son superdivertidos, cuando empiezas a leer no puedes parar, con un lenguaje que engancha a los jóvenes y no tan jóvenes lectores, ese humor tan característico del autor. Sus ilustraciones coloridas, expresivas y tan llamativas,  sus partes en versión cómic hace que hasta la más pequeña de la casa con sus 3 años, le encante ver cada hoja una y otra vez. 

Y es que nadie se resiste a entrar en un mundo de fantasía contado de esta magnífica manera.

Así que teníamos que leer Princesa Dragón " Los siete fuegos"




Vaya lío tenían montado las Princesas Dragón con la elección del Colegio donde tendrían que estudiar, unas querían con mágia otras sin ella pero en el bosque, otros preferían la brujería, otras el arte...

Menos mal que llegó Lady Karamel la directora del Colegio de los Elfos. 




Gracias a ella descubrieron que podían seguir con las aventurasas, encontrar a quien estaba robando los dragones en el colegio y a la vez estudiar.

Pero al llegar al colegio, la aventura no era tan sencilla, los dragones seguían desapareciendo y el culpable no aparecía. 




El final como siempre lo tendréis que descubrir, pero os prometemos que aprenderéis a no juzgar antes de tiempo o confiar en los amigos. 🤫 Y como adelanto os diremos que les queda mucha aventura a las Princesas Dragón, pero no se lo digáis a nadie. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sara 🪱 Li Mil años después

  ✍ Julio Santos 🎨Patricia Pérez 📚 Xarpa Books Sara Li es la hermana pequeña de nuestros amigos Txano y Óscar, por este motivo le tenemos ...