lunes, 26 de abril de 2021

Erik Vogler. Jaque Mate

 



Texto Beatriz Osés

Ilustraciones: IIban Barrenetxea

Editorial edebé

Otros títulos de la colección 

Erik Vogler. Y los crímenes del rey Blanco

Erik Vogler. En muerte en el balneario.

Erik Vogler. Y la maldición de Misty Abbey-Castle

Erik Vogler. Y la chica equivocada.

Erik Vogler. Sin corazón

Erik Vogler. Y el secreto de Albert Zimmer


Sin apenas tiempo de habituarse, Erik Vogler ha pasado de vivir solo con su padre, a vivir con su odiada y melenuda abuela, su peor enemigo Albert Zimmer y con su padre cuando este no se ausenta debido al trabajo.

En el séptimo libro descubrimos la sorpresa que les tenía preparada su abuela. Un viajecito a España para recorrer el Camino de Santiago y todo esto en plena ola de frío.

Como ya imaginaréis de nada le sirvió a Erik protestar, que tuvo que ir con su abuela y Albert al Camino. Pero claro, este no podía ir como un peregrino normal, él iría con su bicicleta último modelo y un equipamiento de lo mejor. Es Erik y ya sabéis que es así 🤦‍♀️.

Tras las advertencias de la policía de que el viaje podría ser muy peligroso y las sugerencias de que llevaran seguridad privada para poderles proteger, ya que la policía de Bremen no podría hacerlo en un país extranjero. Allí que se presentaron los cuatro, la abuela, Albert, el chofer( está enamorado en secreto de la abuela) y Erik para iniciar el Camino.

Aunque con mucho miedo porque Ilse Zimmer y algún asesino que no saben quien es ( os recordamos que intentaron matar a Erik en el ascensor) intentan deshacerse de ellos.

Pronto verían que la idea del Camino no fue precisamente una gran idea. Un camino lleno de penurias, asesinatos (con bajas) y heridos. " esta parte sin duda, para el lector es la más emocionante, intrigante y divertida a la vez"

Pero ya sabéis que Beatriz Osés siempre nos queda con algo para engancharnos y en las últimas páginas descubrirás que tienes que leer el siguiente libro ya 😂😂😂.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...