lunes, 3 de mayo de 2021

Ni Guau ni Miau 🐱🐶

 


🐱 Texto: Blanca Lacasa

🐶Ilustraciones: Gómez

Editorial: Nubeocho


  ¿Quién es Fabio? ¿Un perro o un gato?



Fabio es un perro, pero un tanto peculiar , no se comporta como un perro, no le gusta hacer las cosas que hacen los perros aunque su familia insista una y otra vez para que se comporte como un auténtico perro. No le gusta ladrar, ni buscar palos ni pelotas, no le gusta mover la colita...



Pero una noche Max, su pequeño dueño descubre que Fabio sale todas las noches... 

 ¿Dónde va Fabio?

Max averigua que Fabio es un perro diferente. Se afila las uñas, trepa cañerías, se sube a los árboles... Fabio incluso laúlla.




Ahora Max tendrá que decidir como trata a su mejor amigo.



Fabio nos ha robado el corazón, es de los libros que brillan por todos lados,  divertido, con una historia sorprendente que te hace reflexionar nada más ver la portada ¿es un perro o es un gato?. Nos enseña a ser diferentes o ser empáticos con el que lo es. Apreciar el valor de la amistad. 

Las ilustraciones de Gómez como siempre son magníficas, luminosas, divertidas, llenas de pequeños detalles que te sacan esa sonrisa y hacen que te encariñes con los personajes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sara 🪱 Li Mil años después

  ✍ Julio Santos 🎨Patricia Pérez 📚 Xarpa Books Sara Li es la hermana pequeña de nuestros amigos Txano y Óscar, por este motivo le tenemos ...