domingo, 18 de julio de 2021

Las aventuras de Txano y Óscar La doble Águila.

 


📒 Texto: Julio Santos

🎨 Ilustraciones: Patricia Pérez

Editorial: Xarpa books

Colección: Las aventuras de Txano y Óscar

1 La piedra verde.                                                  5 El conjuro Escarlata

2 Operación Sabueso.                                           6 Los vecinos Subterráneos.

3 El Dragón de Jade.                                            7 La Tumba del Emperador Tigre.

4 El secreto de los Dogón.




Sabéis que seguimos a Txano y a Óscar desde La piedra verde. China, un desierto , un espectáculo de magia todo se convierte en una aventura estando a su lado. Esta vez nos vamos a pasar unas vacaciones al pueblo, esos pueblos donde se respira tranquilidad, las horas pasan más despacio y nunca pasa nada... o eso pensábamos hasta que Txano y Óscar van a pasar unos días al pueblo de su abuela y van con toda la pandilla. 




Una noche, como cualquier otra noche, en un pueblo un grupo de amigos juega al escondite, pero como ya habrás podido comprobar Txano y Óscar son un imán para las aventuras así que acabaron escondiéndose en un corral casi en ruinas donde encontraron una especie de libreta .

Nada más abrirla encontraron un nombre:

RAFAEL y justo debajo una frase que dejo volar su imaginación.

" Si estás leyendo esto, yo ya estoy muerto"



La cabeza ya empezaba a fantasear pero no sería hasta el día siguiente cuando leyeran el resto de la libreta y comenzaran a unir las piezas. Pero por desgracia aquel enigma no tenía solución y eso que ellos ya se imaginaban encontrando un gran tesoro. Hasta que fueron al cementerio a contar historias de miedo y descubrieron la tumba de Rafael. Con la ayuda de su amigo Rubén pudieron encajar las piezas del puzle que les llevó al principio, en aquel corral había un pozo... y hasta aquí os podemos contar.



Sabemos que es un libro que os va a encantar, como siempre aventuras, amistad y buenos valores pero sobre todo mucha diversión que es lo que necesitamos para tener un buen verano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El gran libro del AGUA

  ✍Anne-Sophie Baumann y Arnaud Lemaistre 🎨Vanessa Rabidou 📚SM Con las consecuencias de las sequías nos hemos dado cuenta que uno de los m...