jueves, 15 de julio de 2021

En este cuento no hay ningún lobo feroz 🐺




🐲Texto: Lou Carter

🐺Ilustraciones: Deborah Allwright

Editorial: Picarona

Otros cuentos:








En este cuento no hay ningún Dragón.





"Se suponía que ésta iba ser 

una historia sobre un Lobo Feroz"




¡No tenéis ni idea de lo difícil que es ser un Lobo Feroz!. Todo el mundo sabe un montón de cuentos del Lobo Feroz. Así que nuestro Lobo va de cuento en cuento para que no falte el personaje malo en ninguno de ellos. Pero... Ya no puede más, se esfuerza pero los tres cerditos se enfadan con él, la abuela le mete prisa para que llegue antes que caperucita.




Lobo Feroz decide tomarse unas vacaciones, los personajes de los cuentos creen que pueden hacer el trabajo del Lobo, no será muy difícil, pueden arreglárselas perfectamente sin él.




¿Pueden?




¡Afortunadamente, Dragón viene a ayudar!




Tiene que ser Muy Bueno soplando y soplando...


Una historia donde fomentamos la empatía, descubrimos que  a veces, no es tan fácil ponerse en el lugar del otro. Nos encanta volver a ver a los personajes de En este cuento no hay ningún Dragón, verlos en otro cuento los hace especiales y les da más vida. Las ilustraciones siguen siendo muy expresivas y divertidas. Un buen libro para disfrutar en familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mala Fama

  ✍ Bel Olid 🎨 Naida Mazzenga 📚 Combel      Ni todos los malos son malos, ni todos los buenos son tan buenos. Si alguna vez nos preguntára...