Texto: Pedro Mañas
Ilustraciones: Luján Fernández
Editorial: sm
ISBN:9788413187754
Número de páginas: 104
Otros títulos de la colección: Los cazapesadillas El inquilino fantasma.
Nos volvemos a encontrar con el divertido Max, para que nos cuento como les va viviendo con lord Mortimer y por lo que nos cuenta no le va muy bien. Desde que se vinieron mama Piper y él a vivir con Mortimer no habían vuelto a trabajar y eso que pusieron un anuncio para que la gente les llamara.
Así que el dinero no entraba en la casa, lo que si les entraba era un frio horrible y mucha hambre bueno a todos menos a Erika la abuela de Mortimer que como ya sabéis es un fantasma.
Pero una noche...
La criada de Mister Roderick llamó a nuestra puerta. Mister Roderick junto con otros jóvenes herederos estaban desapareciendo.
Este era un caso para Los cazapesadillas . Aceptaron el trabajo de encontrar a Mister Roderick por seis peniques y un caramelo de menta.
Pero cuando descubrieron lo que se escondía detrás de las desapariciones.....quisieron arrepentirse pero la vida de Mortimer estaba en peligropeligro 🧛♂️.
Si pensábamos que el primer libro era divertido, el segundo lo supera, con Max como narrador puedes esperarte cualquier cosa, menos aburrirte.
La lectura se hace rápida, divertida y muy amena para ello las ilustraciones de Luján son de gran ayuda que hacen que el lector forme parte del libro.
También aparecen las partes tipo cómic esta mezcla nos encanta .Ya no hay excusas para no leer los Cazapesadillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario