miércoles, 1 de julio de 2020

Los cazapesadillas El inquilino fantasma 👻






Texto: Pedro Mañas
Ilustraciones: Luján Fernández
Editorial: sm
ISBN: 9788413187747
número de páginas: 101





¿Qué pasaría si juntáramos a una niña pobre Piper, un robot que se cree un niño Max, un muchacho rico Mortimer y una fantasma científica Erika?.
Tendríamos un libro tan divertido, sorprendente como el que han hecho Pedro Mañas y Luján Fernández.




Nada más tenerlo en las manos, la portada invita a curiosear más, gracias a las ilustraciones alegres, sorprendentes y divertidas. No les falta un detalle cada gesto, cada momento preciso tiene su brillante ilustración invitándote a leer y curiosear más el libro.

Los textos sencillos, claros y por capítulos hacen que sean perfectos para los que se inician en lecturas más juveniles.
Rompiendo con moldes tradicionales como tener una fantasma científica, y realzando valores como la amistad y el reciclaje llegan para quedarse LOS CAZAPESADILLAS.




La casa lujosa de Lord Mortimer no se puede habitar por culpa de unos fantasmas, pero gracias a la ayuda de sus nuevos amigos mugrientos Piper y Max ( un robot muy gracioso que cree ser un niño 😂 ) podrán entrar a descubrir lo que realmente sucede en la mansión de Glisbury .
Allí conocerán a su tía abuela Erika que les ayudará a atrapar a esos odiosos fantasmas. Con ingenio construyen una máquina frieespìritus y gracias al trabajo en equipo conseguirán sus propósitos.


Nosotras ya estamos esperando la siguiente aventura y por si acaso tenemos nuestro frieespíritus 😅.












Tenemos la versión cuchara por si le hace falta a Pedro Mañas para el próximo libro. 😂 (Te cedemos los derechos).



















Lo puedes encontrar en tu tienda habitual o en sm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El gran libro del AGUA

  ✍Anne-Sophie Baumann y Arnaud Lemaistre 🎨Vanessa Rabidou 📚SM Con las consecuencias de las sequías nos hemos dado cuenta que uno de los m...