martes, 27 de diciembre de 2022

La mejor sopa del mundo

 





✍Susanna Isern
🎨Mar Ferrero
📚 OQO editora




Una tormenta de invierno, sorprende a conejo en medio del bosque y corre a refugiarse en la cabaña de Tortuga. Conejo entró y al descubrir que Tortuga estaba preparando una sopa le ofreció unas zanahorias.





¡Toc! ¡Toc! después llego Ciervo con frutos rojos, a continuación llegó Zorro con sus cebollas, más tarde llegaron Oso, Lobo, Erizo, Ratón... juntos cortaron en picadillo para la sopa y mientras hervía pusieron la mesa, contaron historias, canciones, bailaron... lo que se hace en cualquier reunión familiar.



Llegó el momento de probar la sopa, el olor de la sopa era fantástico pero su sabor era...

La mejor sopa del mundo




Todos quisieron conocer el secreto. Nosotras no lo vamos a decir 🤫. 

Una tierna historia de amistad y colaboración, donde nos recuerda que a veces damos importancia a las cosas que no las tienen dejando a un lado el verdadero significado de la amistad o de la familia, donde todos aportamos algo y juntos construimos siempre algo muy valioso.



Un cuento repetitivo, sencillo para los más pequeños junto con las ilustraciones cálidas y acogedoras sobre fondo blanco ha sabido representar perfectamente ese entorno seguro y familiar.



Al final la autora nos ha querido regalar la receta de La mejor sopa del mundo pero para ello tendrás que leer el libro 😉.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sara 🪱 Li Mil años después

  ✍ Julio Santos 🎨Patricia Pérez 📚 Xarpa Books Sara Li es la hermana pequeña de nuestros amigos Txano y Óscar, por este motivo le tenemos ...