viernes, 11 de noviembre de 2022

RESCATEPLANETA

 





✍🎨 Patrick George

📚 Editorial juventud





¡El agua!,¡La puerta! ¡La luz!... ya nos lo decían los abuelos pero nosotros ni caso y ahora tenemos un planeta enfermo, esperemos que nuestros pequeños lo hagan mejor que nosotros, porque hay que reconocerlo, lo hemos hecho muy muy muy mal.

La mejor manera para que los niños y las niñas lo aprendan de una manera muy clara y sencilla es con el libro Rescate Planeta, sólamente han de girar las transparencias y comprobarán lo bien que lo hacen.

El libro empieza con una de las preguntas que nos hemos hecho miles de veces ¿Qué podemos hacer para ayudar a salvar el planeta?. Con pequeños gestos podemos hacer grandes cosas,  Reciclamos, Reutilizamos, Ahorramos energía... Todo para crear ese planeta que siempre hemos querido, pero que pocas veces lo cuidamos. Si lo hacemos bien las guardas del libro cambiarán 😉. 

Un libro muy práctico para poder hablar con nuestros hijos de la sostenibilidad y empezar a trabajar por un mundo más verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...