lunes, 20 de junio de 2022

Las aventuras de Txano y Óscar La jaula de Cristal 🐬

 




✍ Julio Santos
🎨Patricia Pérez




Parece mentira pero ya hemos vivido junto a Txano y Óscar 10 aventuras, son libros muy fácil de leer acompañado de ilustraciones que mantienen la atención y hacen conectar con el narrador. Con sus aventuras nuestros jóvenes además de divertirse crecen en valores y aprenden junto a ellos. 

La llegada del verano, ya está aquí y nuestros protagonistas nos hacen zambullirnos en una refrescante aventura.



Txano y Óscar junto a sus amigos visitan un delfinario, aunque todo parecía normal nuestros amigos notaron algo extraño. Con la ayuda de Flash descubrieron que no era todo tan bonito como parecía. Tenían que hacer algo por aquellos animales, pero necesitaban ayuda. 




Como os imaginaréis los hermanos nunca se rinden, y encontrarán a alguien que pueda ayudar a los delfines.



Animaros con ésta aventura tan refrescante, donde como siempre la amistad juega un gran papel para poder afrontar los retos. Pero esta vez, nuestros amigos nos harán recapacitar y reflexionar sobre los animales encerrados. A todos nos encanta ver a animales, sobre todo a aquellos que si no fuera por estos lugares no los veríamos nunca. ¿Pero es lo mejor para ellos?  Como siempre Txano y Óscar nos darán una gran lección. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...