lunes, 13 de junio de 2022

La Mosca



 

 


 

En "Un día perfecto puede llegar a ser una pesadilla."

✍🎨 Gustavo Ariel Rosemffet "Gusti"
📚Ediciones Serres






Había llegado el día de darse un chapuzón , nuestra amiga la mosca tenía todo preparado su crema, su toalla, su pelota... El agua estaba perfecta, cantaba, bailaba, daba brincos. Pero, de pronto, el cielo se  empezó a cubrir. Llegó la noche sin luna ni estrellas, parecía que se avecinaba una tormenta.

 


 

Algo en las alturas, grande, grandísimo se dirigía hacia ella.
                                                  ¡Era el fin!


 

Sí, nuestra protagonista se salvó y nuestros pequeños lectores se tiraron al suelo de la risa al descubrir lo que le cayo a nuestra amiga por bañarse en aquel sitio.

 




Un libro muy divertido, donde los pequeños van observando pequeñas pistas como unas baldosas en la piscina, una sombra que cubre la luz por completo o unos truenos... aunque la sorpresa final sea un poco escatológica los pequeños lectores pasan a ser protagonistas al descubrir donde se baña nuestra amiga y que es lo que le cae del cielo😂😂.

 


 

Las ilustraciones sencillas pero sorprendentes e imaginativas al mezclar varios materiales en un collage, tornillos, papel, telas...
Quieres sorprender a los peques, los cuentos escatológicos nunca fallan 💩💩💩. 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...