miércoles, 25 de agosto de 2021

¡La luna ha desaparecido!


 

Texto: Mariló Hernández

Ilustrado: Noelia Montesinos

Editorial: Llum de lluna



Hay niños muy curiosos como Mario, que enseguida se dan cuenta de todos los detalles. Esta noche Mario se ha dado cuenta que la Luna no está y corre para contárselo a su hermano Juan. Los dos salen a comprobar que no se encuentra la Luna. ¿Dónde está la Luna? ¿La habrá robado alguien? . 



Tienen que descubrir que está pasando, para ello preparan sus mochilas, pero son descubiertos por su padre que decide apuntarse a esta aventura. Por el camino descubren muchas cosas, hasta escalan una montaña y por el camino tienen algún que otro susto pero siguen sin encontrar la luna. 




Un libro para amantes de las aventuras y de los astros . Los libros de LLum de lluna se caracterizan por ser muy divertidos, en MAYÚSCULAS  y siempre tienen alguna propuesta de actividades al final del libro.

Me gusta que los libros vayan incluyendo a los papás como compañeros de aventuras de los niños y su crianza. 



Las ilustraciones nos encantan, nos cuentan todo con mucho detalle, como Mario es amante del espacio, Juan adora los superhéroes y en la naturaleza podemos encontrar cosas que no son lo que parecen.  Así los pequeños prelectores encuentran la manera más divertida de leer un libro y convertirse en amantes de la lectura. 



Nosotras hemos querido hacer nuestra propia actividad. Con plastilina casera hemos hecho nuestras lunas y hemos escritorio su nombre. Jugamos y aprendemos 😉. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratones en la escuela 🐭

  Texto: Xosé Manuel González Oli Ilustraciones:  Natalia Colombo Editorial:  kalandraka Colección: libros para soñar ¿Quién dijo que el col...