martes, 7 de julio de 2020

Monstruos y marea. Crónicas de Edgar el cuervo.🕸





Texto: Marcus Sedgwick
Ilustrador: Pete williamson
Editorial:  Rocaeditorial
ISBN: 978849918356
Número de páginas: 247




En el castillo de Otramano viven toda clase de chiflados desde el padre Lord Patalín, que intenta descubrir los truenos a través de las ranas, Mentolina que incluso inundándose su castillo sólo se preocupa de sus utensilios de cocina, Silvestre el hijo que tiene un mono llamado Colegui y Solsticio la hermana mayor ella será la esperanza de la familia gracias a su mascota el autoproclamado guardián del Castillo Edgar.




Edgar es un cuervo viejo y cascarrabias pero es el único que se da cuenta que algo raro pasa en el Castillo.
 El agua empieza a inundar todo, las sirvientas empiezan a desaparecer. Todo parece terrorífico y misterioso pero contado por Edgar acaba siendo más bien un gran libro de humor.
Y eso que están todos atrapados en el Castillo (este tiene personalidad propia y se niega a abrir puertas o ventanas y el agua sigue subiendo).
Cuando la primera planta está inundada, descubren que hay un monstruo con enormes colmillos y pronto se comerá a todos.
Aunque Edgar está cansado de las chifladuras de toda la familia, intentará salvar a todos incluido a Colegui (aunque piense que sólo es un saco de pulgas).





¿Podrá conseguirlo? 🙇🕵‍♀️.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...