viernes, 24 de febrero de 2023

Detectives Extra escolares





 🔍🎨 Enrique Carlos Martín
📚 Editorial Destino
Número de páginas  224





    Cuatro niños de un mismo colegio, llegan a su nueva Extraescolar, pero no será una extraescolar como las de siempre ni ajedrez, ni fútbol, ni música...
Unos ruiditos hicieron entrar a los pequeños en la clase a pesar que la profesora no había llegado o eso pensaban ellos. Una vez dentro encontraron a Doña Equis una señora de lo más original, pudieron observar sus cosas antes de que ésta despertara y no parecía una profesora como otra cualquiera.

 


Equis tiene un grave problema ( o es una virtud 🙄) debido a un encuentro con un pequeño bichito ahora no puede resolver muchos de sus casos de detectives. Pero gracias a Kike un pequeño un poco torpe y miedoso, Bruna una chica muy impulsiva, Álex maniático de la limpieza y el orden y a la curiosa Lena. Su nuevo caso en la biblioteca (Para que luego digan que las bibliotecas son aburridas 🤣🤣) no quedará sin resolver.



 


Un libro para leer, ver pero sobre todo para divertirse. En cada página puede estar el detalle que nos lleve a la pista para resolver el caso.

 


Las ilustraciones son super divertidas hacen que seas uno más del equipo de investigación. Pero no desesperes si necesitaras ayuda al final de cada capítulo tenemos una pequeña ayudita pero sólo para el que lo quiera ver porque la respuesta sólo la podrás ver si tienes un pequeño espejo. 

 


 

También podemos encontrar páginas tipo comic o pequeños mapas, y es que Enrique ha pensado en todo para que no podamos levantar la mirada del libro.

 


 

 !A la Biblioteca¡













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...