martes, 31 de enero de 2023

La vaca que ganó un premio

 


 



✍ Andy Cutbill
🎨 Russell Ayto
🐄 Editorial Molino



Macarena nos sigue sorprendiendo, después de intentar ser una vaca normal o llevar a Turuleta al cole, nos sorprende con el infinito amor de madre para que su vaquita sea como las otras terneritas.

 


 

Un día la granjera sorprendió a todo el establo con el cartel de un concurso para  demostrar quien era la vaquita más bonita.

Todas las terneras empezaron a practicar para el concurso, pero Turuleta estaba entretenida con otros juegos.

 


 

Como en nuestra sociedad lo diferente les da miedo y las otras vacas empezaron a cuchichear sobre la pequeña Turuleta.

Cuando llegó el concurso todas las vacas fueron examinadas de cabo a rabo, pero cuando llegó el turno de Turuleta... Un gusano muy sabroso asomaba en el sombrero de la jueza. Nadie es perfecto pero para una madre sus hijos son lo más maravilloso.

 


 

Un cuento divertido, que gustará a grandes y pequeños, con una mención especial para todas las mamás. Donde se ve reflejado lo difícil que es la inclusión para las personas que son diferentes . Pero poco a poco y gracias a la educación conseguiremos una sociedad más justa para todos. Las ilustraciones como siempre llenas de humor nos sorprende página a página con sus detalles, formato cómic o con ilustraciones coloridas, hacen que los pequeños disfruten con la lectura. 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...