lunes, 28 de noviembre de 2022

El planeta que se mudó de planeta

 





✍🎨Alba alcaide Navas
📚 mr.momo





Helsius era un pequeño planeta, que un día conoció a un alien llamado Dren. Juntos viajarán por el espacio conociendo más planetas. Hasta que un día encuentran un planeta prácticamente deshabitado donde casi es imposible vivir. Sus habitantes talaron todos los árboles, contaminaron el agua, las plantas se murieron.. ya no quedaba casi oxígeno. Los dos amigos decidieron ayudar ¿pero cómo? 

 


 

Dren recordó que visitó un planeta, el cual también estuvo triste  porque sus habitantes no lo cuidaban lo suficiente, pero éste estaba mucho peor.

 


 



Se les ocurrió ir a pedir ayuda a uno de los planetas que visitaron antes, porque en él vieron mucha agua, vegetación y animales... 

Esperemos que lleguen a tiempo de salvar al planeta.

 


 

Un cuento donde los más pequeños recapacitarán en el cuidado del planeta, observando que toda mala acción contra el medio ambiente tiene sus consecuencias. Pero lo hecho hecho está y ahora les toca trabajar en equipo, pero con la ayuda de un amigo los problemas son menos problemas.

 


 

Las ilustraciones coloridas y con fondos diferentes atraen la atención de los más pequeños y la letra ligada ayudará aquellos que empiezan a leer. 

¿Te montas en la nave y lo descubrimos?




Podéis conseguir el libro contactando  directamente con su autora @aalcaidenavas o en elplanetaquesemudodeplaneta.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El gran libro del AGUA

  ✍Anne-Sophie Baumann y Arnaud Lemaistre 🎨Vanessa Rabidou 📚SM Con las consecuencias de las sequías nos hemos dado cuenta que uno de los m...