lunes, 24 de octubre de 2022

La maravillosa y horripilante Casa de la Abuela.

 






✍Meritxell Martí
🎨Xavier Salomó
📚 Editorial Combel




Nos adentramos en "La maravillosa y horripilante Casa de la Abuela" ya con ese nombre nos imaginamos que nos encontraremos o ¿no?

 


 

Su querido nieto entra en la casa (que muy limpia no es que esté ). Levantando solapas y mirando en cada rincón nos vamos dando cuenta que la abuela tiene pinta de ser una bruja. Pero cuidado, no todo es lo que parece tendrás que ser un buen observador y descubrir sus espeluznantes secretos. Después de entrar en varias estancias de la casa, nuestro libro miedo no da, pero nos entretiene y divierte mucho.


 

En nuestra visita por la terrorífica casa podemos ver guiños a grandes libros de la literatura infantil y de películas de terror.

 


 

Un libro para peques lectores, con apenas textos pero muchos detalles en cada una de sus páginas y lo mejor está en el final pero 🤫 no te lo vamos a contar para ello tendrás que entrar en la Casa de la Abuela.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mala Fama

  ✍ Bel Olid 🎨 Naida Mazzenga 📚 Combel      Ni todos los malos son malos, ni todos los buenos son tan buenos. Si alguna vez nos preguntára...