martes, 22 de junio de 2021

Las cosas del Señor Rey

 



Texto e ilustraciones: Geneviève Côté

Editorial: Picarona




¿Me lo compras? ¿Porfa? ¡Es que no lo tengo!. Necesito uno nuevo. Tengo uno parecido pero no es ese.

¿Cuántas veces hemos escuchado estas frases?. Vivimos en un mundo consumista, tenemos de todo pero queremos más. Pequeños y grandes no valoramos lo que tenemos y enseguida lo desechamos. 




Pero poco a poco nos estamos dando cuenta que es necesario REUTILIZAR, por el bien de nuestro planeta y nuestra sociedad. 

Como siempre la mejor manera de cambiar el mundo es desde la educación, por eso os traemos un libro donde el mensaje es claro para nuestros pequeños. ¡Tenemos que REUTILIZAR!. 




A nuestro amigo el Señor Rey le encanta tener cosas nuevas pero pronto se cansa de ellas y las tira en un lago donde suele ir a pescar.

Un día algo Grande y Monstruoso aparece, el Señor Rey corre a esconderse. Al oír los gritos sus amigos aparecen pero sólo encuentran un montón de cosas en la orilla.

¿Qué harán con tanta cosa?




Las ilustraciones son muy sencillas y divertidas para que los más peques se conciencien de que podemos dar una nueva vida a un objeto viejo.




Reutiliza Recicla y protege la Tierra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...