miércoles, 16 de diciembre de 2020

La huella del Dragón 🐉





Texto: Sarah Prineas 

Editorial: Harperkids

ISBN: 9788417222871



¡Qué difícil es ser diferente a los demás! Eso era lo que le pasaba a nuestro protagonista Rafi. 

Todos un su pequeña aldea lo miran de esa forma.. claro que su aspecto tampoco ayuda mucho, con el cabello color fuego y sus ojos, algo pueden ver en sus ojos que no saben lo que es. 

Él se siente solo y pasa los días en la cueva de un antiguo dragón.

Hasta que un día el señor Flitch descubre lo que hay dentro de sus ojos y se lo quiere quitar , es la huella del dragón. Pero Rafi no se la dará sin antes descubrir la verdad sobre los dragones y su huella.

Debe encontrar los últimos dragones para dar respuesta a todas sus preguntas, sin que Flitch y sus hombres lo atrapen.

En este viaje conocerá a una científica que también ama e investiga sobre los dragones y varias cabras que se le van uniendo por el camino. Juntos descubrirán los malvados planes de Flitch .

Un libro de fantasía que desde el principio te atrapa, sólo hay que ver la portada, ese ojo nos invita a saber más, pero lo mejor está entre sus páginas haciéndote vibrar de emoción con el deslumbrante final.



"Si me asomo a la montaña que domina mi pueblo, justo al borde, con un viento intenso y frío, y me inclino un poco, solo un poco...

Y otro poquito más, como apoyado en el viento...

Es como volar."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...