martes, 22 de diciembre de 2020

Daniela Pirata 🏴‍☠️

 




Texto: Susanna Isern 

Ilustraciones: Gómez

Editorial :NubeOcho 

ISBN: 9788417123116




No todas las niñas queremos ser princesas, ni tener príncipes azules. Algunas queremos ser temibles piratas, y cruzar los mares en busca de tesoros. Esto exactamente quería hacer nuestra intrépida Daniela, quería ser Pirata  en el Caimán Negro, era el barco pirata más temido de todos los tiempos.






Así que Daniela lo busco por todos los mares hasta que lo encontró y se presentó al temido capitán Orejacortada. Pero los piratas se rieron de ella, pensaban que no superaría ni una prueba de las que hay que pasar para ser pirata del Caimán Negro.




Daniela les demostró que estaban muy equivocados y superó todas las pruebas corrió como una flecha, pescó de todo, encontró tesoros, fue la más valiente...




Pero Orejacortada no quería que fuera pirata por ser chica.




Hasta aquí os podemos contar, si queréis saber el final tendréis que leer .

Un libro con un mensaje muy potente sobre la igualdad de la mujer. Nos encanta que existan libros como Daniela para que las historias de piratas no sean solo cosas de niños.

Además podréis disfrutar de las ilustraciones coloridas de Gómez , nos ha enamorado como ha ilustrado a Daniela o los muchos detalles como las banderas del Caimán Negro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...