domingo, 1 de octubre de 2023

Isadora Moon

 



✍🎨 Harriet Muncaster
📚 editorial Alfaguara

 



Pocas son las niñas que se resisten a las aventuras de Isadora Moon y he de decir que como madre que acompaña las lecturas de su hija que también me ha sorprendido. ¿Por qué, quién no quiere tener una barita mágica y hacer hechizos aunque salgan mal?


 


Nuestra pequeña protagonista no es sólo un hada, es mitad hada y mitad vampiro de aquí sacaremos muchos episodios donde podremos aprender de lo diferente y empatizar porque sí, con cada libro de Isadora además de una aventura aprenderemos y comprenderemos mejor las diferencias sociales o las pequeñas inquietudes que le rodean desarrollando y expandiendo nuestra creatividad e imaginación.

 


 



Como buena ilustradora Harriet Muncaster se mete en el bolsillo a los niños desde la portada con su brilli brilli a la última página, podremos encontrar ilustraciones muy tiernas y divertidas. Todo ésto acompañado de un lenguaje claro y coloquial tiene el éxito asegurado por muchos, muchos, muchos libros más.


 


 

Lo malo que cuando acaba el libro siempre nos queda con ganas de más pero para ello nos acompaña también otra serie que tienen relación familiar Mirabella.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Croniñón

  ✍ 🎨 Michel Gay 📚 Corimbo Un libro muy sencillo para acercar a los  niños a la prehistoria exactamente al periodo del paleolítico, donde ...