jueves, 22 de junio de 2023

Las aventuras de Txano y Óscar. Ojos en el cielo.

 






✍Julio Santos

🎨 Patricia Pérez

📚 Xarpa Books



Mirar el cielo, es placentero pero a veces nos hace pensar en lo infinito que es el universo . No conocemos casi nada de ahí fuera.


 


Ésta vez nos vamos en busca de meteoritos y actuaremos de defensa planetaria junto a los hermanos más molones del universo. Txano y Óscar junto a sus amigas y a su mágica hermana descubrirán un meteorito que se dirige a la Tierra . Juntaremos a la magia y la ciencia.



 

  Menos mal que estos hermanos siempre tienen recursos para evitar que nos pase lo que pasó en la época de los dinosaurios. Nos volveremos a encontrar con personajes asombrosos, aprenderemos como en todos sus libros cosan nuevas, pero sobre todo disfrutaremos junto a ellos de una fantástica aventura.


 



Los libros de Txano y Óscar están recomendados para público juvenil pero tenemos que reconocer que los padres disfrutamos aprendiendo junto a nuestros hijos. Nos ayudan a descubrir curiosidades de nuestros jóvenes y nos hacen de puente para acompañar ésta etapa de la vida. Su lectura es muy amena y siempre acompañada de las ilustraciones  que además de facilitar la lectura hace que nos adentremos más en el mundo de Txano y Óscar y por si todo esto resulta poco, tenemos pequeñas ilustraciones en la parte superior o inferior de cada página donde podemos ver detalles del espacio, lo que embellece al libro y despierta más curiosidad   para poner nuestros OJOS EN EL CIELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sara 🪱 Li Mil años después

  ✍ Julio Santos 🎨Patricia Pérez 📚 Xarpa Books Sara Li es la hermana pequeña de nuestros amigos Txano y Óscar, por este motivo le tenemos ...