martes, 4 de abril de 2023

Polvo de estrellas Carl Sagan y los misterios del cosmos

 




⭐Stephanie Roth Sisson
📚 Editorial Juventud





" La imaginación frecuentemente nos llevará
a mundos que nunca existieron, pero sin ella
no podemos llegar a ninguna parte"
Carl Sagan




Un pequeño niño de Brooklyn nos demostrará que gracias a su imaginación podrá llegar más allá de las estrellas. Con ayuda de los libros que encontraba en la biblioteca de su ciudad ( fue un gran devorador de libros, en especial de los comics) su curiosidad llegó a convertirse en su trabajo. Éste es un dato que nos ha gustado mucho poniendo en valor el gran trabajo de las bibliotecas y que puede ayudar a nuestros futuros científicos El Doctor Sagan fue un gran astrónomo y divulgador científico( aunque esto no estaba bien visto en aquella época) seguro que nuestros pequeños aprovechan la era tecnológica para superar a Carl Sagan.



 

 Un hombre curioso hecho de polvo de estrellas llevará a nuestros pequeños a entender un poquito más el universo y de donde venimos. El libro es muy sencillo con muy poco texto, datos y nombres justos e imágenes curiosas para despertar y dejar despegar la fantasía de nuestros pequeños. 

 


 



La Tierra y todos los seres
vivos están hechos de polvo de Estrellas 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El gran libro del AGUA

  ✍Anne-Sophie Baumann y Arnaud Lemaistre 🎨Vanessa Rabidou 📚SM Con las consecuencias de las sequías nos hemos dado cuenta que uno de los m...