📚La Guarida
Alejo, es un cangrejo Ermitaño, por eso necesita buscar una caracola cuando su pequeña concha se le ha quedado pequeña. Así que se pone pinzas a la obra para encontrar la caracola más bonita y especial de todo el mar. Pero sus nuevas casas se ven muy diferentes a las que otros cangrejos escogen y los animales que le ven con sus nuevas casas se ríen de él.
Un cuento que nos hace ver lo poco que cuidamos el planeta y es que nuestro amigo Alejo va encontrando todo tipo de objetos que en una playa no deberían estar.
Jugando con las repeticiones, nos tiene enganchados y cada vez que nuestro amigo ve una casa nueva se enamora de ella tan rápido que los ojos se le pusieron verdes espinacas, el caparazón rojo como un tomate y poco a poco vemos alejo convertido en un gran vegetal pudiendo disfrutar de unas ilustraciones bellísimas y muy divertidas.
No os vamos a contar si nuestro amigo encuentra la casa más bonita del mar o si acaba aceptando el rechazo de lo otros animales para eso tenéis que zambulliros con nuestro amigo.
Pero no nos cansaremos de repetir
⭐Cuidar el planeta
⭐recoger vuestra basura ( A todos nos gustan las playas limpias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario