miércoles, 18 de mayo de 2022

El amigo perfecto

 





🎨 Gómez
📚sm






En la etapa de infantil, la amistad es una de las cosas más importantes para nuestros pequeños, aprender a relacionarse con las personas que comparten gustos o aficiones es sencillo pero también hay que enseñar a tolerar y respetar a los que no coinciden tanto .

 


El amigo perfecto nos enseña a ver las cosas buenas y no tan buenas que tienen nuestros amigos, desarrollar un pensamiento crítico pero a la vez constructivo. 


 

En la portada podemos observar todos los amigos de nuestro pequeño protagonista.


 

 ¿Quién creéis que será el amigo perfecto? así me gusta empezar este cuento, a continuación nos presentan a todos sus amigos con sus virtudes y con sus fallos.

 


 

Con muy poco texto, pero con un mensaje muy potente y acompañado de las divertidas ilustraciones de Gómez que ha sabido todavía sacarle más partido al potente mensaje del cuento y nos presenta una diversidad de personajes increíbles y simpáticos.

 


 

La amistad es un regalo que nos hace la vida, pero después de leer el libro aprecias que no es sólo cosa de uno, sino que tiene que ser ambos amigos los que protejan y defiendan esa amistad.

 


 

 

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sara 🪱 Li Mil años después

  ✍ Julio Santos 🎨Patricia Pérez 📚 Xarpa Books Sara Li es la hermana pequeña de nuestros amigos Txano y Óscar, por este motivo le tenemos ...