✍🎨 Olivier DouzouTraducción Xosé Ballesteros
De sobra es conocido el cuento de Ricitos de Oro. Se cree que lo escribió un poeta inglés llamado Robert Southey, que vivió entre 1774 y 1843, entre sus obras está Cuentos de hadas ingleses y es allí donde podemos leer el cuento de los Tres osos.
Pero como ya os lo habrán contado miles de veces, hoy os venimos a contar o a enseñar un cuento sorprendente, Rizos de Oro y los tres Osos de Kalandraka .
Una manera distinta y sorprendente de ver el cuento de Ricitos de Oro. Un cuento donde se juega con las formas, colores o perspectiva... Es diferente, no te lo dan hecho como en otros cuentos, es el lector quien tiene que abrir su mente, para crear e imaginar ese mundo. Con apenas 4 colores, jugando con las formas, números y las sombras crea a estos 3 osos y a nuestra pequeña y redonda Rizos de Oro.
Nos encanta esta manera de empujar al lector a vivir la fantasía, desde tu propia capacidad de crear, aumentando la imaginación del lector. Con muy poquito texto, al que no le falta su chispa de humor o sus detalles (atentos al pájaro carpintero 😍) el pequeño lector navega con su creatividad por este innovador cuento.
Sumérgete en el mágico mundo de la literatura infantil al publicar un libro para niños. Cada página es una aventura que estimula la imaginación y deja una huella duradera en los corazones jóvenes.
ResponderEliminar