martes, 5 de octubre de 2021

El Terrorífico viaje de Michael McMichael. 🚍



Texto: Bonny Becker

Ilustraciones: Mark Fearing

Editorial: Picarona 



     Nuestro protagonista tenía que llevar la mascota a su abuela y no se le ocurrió otra idea que coger el autobús número 13, un 13 noviembre y cuando ya estaba anocheciendo (es que con estos datos no pronosticaba nada malo? 🤣. 

 


 

Decidió subir, aunque el conductor no le inspiró mucha confianza con esa piel tan pálida y esos dientes tan afilados. Los viajeros iban bajando del autobús hasta que Michael se quedó solo. Se disponía a bajar cuando el conductor lo paró para pedir el pago de su billete y para sorpresa de Michael sólo aceptaba el pago en carne o hueso  😱.

 


Aunque este cuento tiene un final terroríficamente divertido no os lo vamos a contar, pero si os daremos unas pistas ni el malo era tan malo o tan listo, ni el bueno era tan bueno 😉.

 


 

Un cuento visualmente muy atractivo, sus ilustraciones nos meten de lleno en el autobús y podemos hasta sentir su miedo y disfrutar los espeluznantes detalles.

Una manera de disfrutar de los miedos y pasar un rato divertido con tus peques.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mack y el queso desaparecido 🧀

  🧀Texto Chae Strathie 🐭 Ilustraciones Nikki Dyson Un delicioso trozo de queso ha desaparecido 😱.  Sin duda esto es un caso para el detec...