domingo, 30 de mayo de 2021

¿QUÉ HAY EN LA CHISTERA?🎩

 




Texto: Marisol Sales Giménez

Ilustraciones: Alberto Sastre

Editorial: Llum de LLuna 





Nuestro protagonista cumple 4 años, y como gran aficionado a la magia, su mejor regalo ha sido un juego de magia. Sin perder un minuto busca un conejo para meter en su chistera, al no tener su gata Kisi le servirá. 




Pero lo que no sabe es que el gran truco les hace aparecer en otro mundo y por el camino ha perdido a su gata. Pablo la buscará preguntando a los animales que viven allí.



Ya sabéis que nos encantan los libros que hacen participe a los lectores y este es uno de ellos.

Los peque además de leer un cuento divertido en cada página, podrán buscar a varios animales, disfrutar de las ilustraciones divertidas ,coloridas y brillantes, girar la página o cambiar en sentido vertical la lectura para poder subirse a una jirafa 😂. ¿Quién no se divierte así?. 



Nos encontraremos unos animales humanizados, nos reiremos mucho de su manera de comportarse y aprenderemos que hay que hacer las cosas con tranquilidad para poder ver bien lo que tenemos alrededor. 



Un gran libro para fomentar la lectura, ya que con estos libros los enganchas a jugar y se quedan a leer 😂, encontramos muchas alusiones a la lectura como animales leyendo, estanterías llenas de libros y hasta el libro de Los Guardianes del Castillo (La pequeña saltaba de la alegría al ver que Pablo y ella tenían el mismo libro). 

Muy recomendable para la etapa infantil porque además tiene la gran ventaja que está escrito en mayúsculas.

Ahora ya quieres saber 


¿QUÉ HAY EN LA CHISTERA?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...