miércoles, 2 de diciembre de 2020

Athenea y los elementos El ojo de Nefertiti

 




Texto: Jesús Cañadas

Ilustraciones: Marina Vidal

Editorial: edebé

ISBN: 9788468338637

Número de páginas: 340




Nos hemos sentido unas autenticas Indiana Jones, buscando entre pirámides y tumbas del Cairo , escondiéndonos para que no nos atrapara Nefertiti. Esta historia llena de misterio, pero con el punto justo de humor, hace de ella una apasionada lectura envolviendo al lector en una trama muy divertida.

Todo comienza en Berlín en 1912, con la desaparición de la madre de Athenea. Su padre decide ir a buscarla al Cairo y deja a su hija a cargo de una institutriz.

La institutriz acude con su hijo Mehdi, un chico muy tímido y respetuoso, todo lo contrario que es Athenea, ella quiere ser una aventurera y rebelde,  no ser la mujercita que todos esperan .

Lo que no se imaginaban nuestros jóvenes protagonistas, Athenea y Mehdi, es que tendrán que confiar el uno en el otro para salvar sus vidas.

A lo largo de la historia los dos protagonistas irán descubriendo cosas de ellos y sus familias que no conocían. Ambos tienen poderes que les ayudará para poder devolver a Nefertiti lo que busca y de paso no morir en el intento.

Resuelve el misterio junto  Athenea y Mehdi ,  ¿podrás escapar de Nefertiti?.




La colección de Athenea y los elementos promete 👍. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...