lunes, 25 de enero de 2021

Sara . Y el misterio del mejor mago del mundo 🎩

 




Texto: Lola Llatas

Ilustraciones: Golyperia

Editorial: DiqueSí

ISBN: 9788412152913



¿Quién quiere divertirse? 


Sara es una niña muy tierna, un poco inocente pero así somos cuando todavía no somos adolescentes pero tampoco unas niñas.

 Para espabilarla ya tiene a su prima Adela y a Ufo, que le acompañarán para enfrentarse a su peor pesadilla el carrusel de los cochecitos .

Antes conocerán a el gran mago Gonzalini  y descubrirán que no es un gran mago sino que tiene un Gran Amigo llamado Pan.

Él es el que puede parar el tiempo, pero Gonzalini lo tiene secuestrado, aunque gracias a nuestros tres amigos, ahora anda suelto, le encanta hacer bromas y resulta que está en el lugar perfecto Una feria🎢 

¿Os imagináis las bromas que se pueden hacer en una feria, parando el tiempo?



Lola Llatas ha sabido encontrar el lugar perfecto, para crear esta novela divertidísima. Con la que conectarás de una forma especial a través de Sara, su ingenuidad y sus sarcasmos sorprendentes hace que enseguida le cojamos cariño. Su lenguaje sencillo y coloquial junto una tipografía cambiante, de varios colores en palabras o frases puntuales nos ayuda a que sea una lectura fluida y divertida; Es como si leyéramos el diario de Sara, hasta con sus pequeñas ilustraciones para guiarnos en su lectura.






A nosotras nos tiene enganchadas, y tú ¿Te atreves? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...