lunes, 17 de agosto de 2020

Harry Potter y el prisionero de Azkaban


   


Texto: J.K.Rowling

Editorial: Salamandra

ISBN: 9788498383430

Número de páginas: 360

Otros títulos:

Harry Potter y la piedra filosofal.

 Harry Potter y la cámara secreta.



Bienvenidos al autobús noctámbulo, con él Harry se va de casa de sus tíos y empieza el tercer curso en Hogwarts. No sin antes convertir a la tía Marge en globo.

A sus trece años Harry empieza su tercer curso con un enemigo persiguiéndolo, Sirius Black.

 El asesino y  cómplice de la muerte de sus padres se ha escapado de la prisión de Azkaban y parece que nada lo detendrá para llegar donde esté Potter.

 Pero Harry no solo se tendrá que enfrentar a Sirius, los dementores son unos seres que roban la felicidad a todo brujo que intente enfrentarse a ellos y Harry con ayuda de sus inseparables amigos Ron y Hermione se enfrentará a ellos para poder salvar a un amigo de su padre.

El tercer curso llega cargado de aventuras, nuevos hechizos y encontraremos ayuda en objetos mágicos como el mapa del merodeador.


Los libros de Harry Potter siempre nos encantan , pero la tercera parte es fascinante es de los libros que  cuando lo acabas dices ¡Guau...! . El final es sorprendente , una vez cerrado el libro dices ¡Nooo quiero más! . Es ese sabor agridulce que dejan los grandes libros, nos invitan, fomentan la lectura y te atrapan en el mundo de las letras.


Como siempre os recomendamos también que veáis la película 🎥🎬👀 ¿Encontraréis las diferencias? 




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...