miércoles, 7 de diciembre de 2022

Las aventuras de Txano y Óscar. Un abrazo para Susi.

 




✍Julio Santos
🎨 Patricia Pérez





Seguimos acompañando a Txano y Óscar en sus aventuras y cuando creíamos que ya no nos podían sorprender llegan con Susi y nos tienen embobadas. 

 


 

Para los que no conozcan a Txano y Óscar, ellos son dos hermanos que junto a su familia , amigos , su perro Maxi y una simpática ardilla llamada Flash viven divertidas aventuras en las que los lectores somos uno más o por lo menos así nos sentimos, nosotras uno más creciendo a su lado. Sus aventuras han sido tan sorprendentes y emocionantes que te acaban atrapando en el libro y así poco a poco hemos llegado al número 11 "Un abrazo para Susi".

 


 

Todo un acierto encontrar la robótica en este libro, porque nuestros jóvenes sienten mucha curiosidad por todo este avance tecnológico. Así estaban Txano y óscar cuando su profesora les propuso participar en un concurso de robótica. Con la adrenalina a tope nos fuimos al concurso de  Robosumo y es allí donde conocerán a un ingeniero superfriki y les enseñará su última creación. Como os podéis imaginar la historia no acaba aquí, el robot del ingeniero desaparece y nuestros amigos son los primeros en prestar su ayuda.

 


 

Un libro muy fácil de leer, gracias también a la ayuda de las ilustraciones y a las separaciones en capítulos los lectores estarán enganchados hasta el final, nos quedamos con ganas conocer un poco más a Susi. Lo malo de leer estos libros es que estamos deseando saber cual será su próxima aventura.

Pero no os preocupéis, que estaremos atentas al siguiente libro 😉.

 Podéis descargaros el primer libro GRATIS en txanoyoscar.com

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Rocío, por la reseña. La verdad es que SUSI y su pequeño amigo se hacen querer.
    El tema de la robótica da para pensar mucho, hay tantas cosas que ya están entre nosotros y todavía lo que queda por llegar.
    Los robot siendo cada vez más humanos y nosotros parece que algunos perdiendo nuestra humanidad.
    Un abrazo.
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros seguir haciendo historias que nosotras las disfrutamos 😘

      Eliminar

Tea Rooms

  ✍ Luisa Carnés 📚 Hoja de lata Tea Rooms su titulo en inglés  siendo una novela escrita en el 1934 nos llama la atención, pero además está...